Réplica de Boxers marca Calvin Klein, varias combinaciones de colores.
En este lote de ropa interior para hombres se incluyen 10 calzoncillos (réplica) de la marca Calvin Klein modelo 365. Puedes elegir entre 20 combinaciones de colores diferentes, como los clásicos de color negro con letras de la marca en blanco o algo más atrevidos con colores vivos. Las letras de la marca Calvin Klein vienen en blanco o negro, dependiendo del color elegido. En la parte trasera, en el interior incluye una etiqueta donde indica marca, modelo y talla del bóxer. Además de la ropa interior masculina, este lote incluye 10 bolsas de plástico individuales, que incluye la foto del bóxer y el modelo del mismo.
Los boxers CK son de calidad, las costuras parecen resistentes y las gomas cómodas y elásticas. Estéticamente son muy elegantes, dependiendo del color elegido claro está. Calidad y buen diseño a un precio inmejorable. El envío es gratuito. Una vez realizado el pago hubo que esperar más de un mes para recibirlo, pero merece la pena.
Esta réplica de los auriculares Beats Studio by Dr. Dre es una versión simplificada de los Beats Studio. Los auriculares son de color negro, con el logo “b” en cada auricular y el texto “beats by dr.dre” en la parte superior del arco.
Los auriculares están acabados en plástico negro brillante, son plegables y disponen de entrada jack para conectarlos a la fuente de audio como los beats originales. Vienen junto a un cable de color rojo para conectarlo a la fuente de audio. En el paquete no está incluida la funda ni otros accesorios, solo auriculares y cable. Por otra parte compramos el cable rojo de repuesto, con el logo de monster.
La calidad del acabado de la réplica es aceptable para lo que cuesta. Los auriculares son de plástico y parecen resistentes. Pesan poco y son bastante cómodos, son ajustables en tamaño y no tienen el arco acolchado como los originales. Siguiendo con algunas diferencias visuales con respecto a los beats studio originales vemos que los aros que bordean a los auriculares no son rojos, la línea es de color negro en lugar de rojo. Por otro lado tampoco disponen de apertura para las pilas, ni led de encendido. A pesar de esto, visualmente están muy bien acabados. Las almohadillas son de piel sintética, suaves, acolchadas y bastante cómodas.
En este caso, el cable que incluye está defectuoso, hay que apretar bien para que se escuchen ocasionalmente ambos auriculares. Sabiendo que podía ocurrir adquirimos en la misma web el cable monster de repuesto y el problema está resuelto.
La réplica de los Beats Studio tiene un sonido neutro, bastante plano. Los graves no tienen tanta profundidad y pegada como los originales, lo medios están bastante presentes y los agudos no son estridentes. No se aprecian distorsiones en el sonido con volumen al máximo. El aislamiento del ruido exterior no es malo, pero al no disponer de sistema de cancelación de ruido no tienen punto de comparación con los originales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario